Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
  • Pediasure Fresa 850g
  • Pediasure Fresa 850g
Pediasure Fresa 850g

Pediasure Fresa 850g

23,40 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48h laborables

Pediasure Fresa 850g es un complemento alimenticio rico en proteínas y minerales ideal para reforzar el sistema inmunitario de los niños. Este suplemento contiene nutrientes de 5 alimentos,13 vitaminas y 14 minerales, que incluyen hierro, calcio y vitamina D, que ayudan al sistema inmunológico a funcionar con normalidad. Los ácidos grasos esenciales favorecen el crecimiento de los niños pequeños, mientras que el calcio y las proteínas favorecen el desarrollo de los huesos.

Cantidad

Add to compare Buy in one click
Descripción

Pediasure Fresa 850g

Suplemento Infantil

Pediasure es un suplemento infantil formulado con proteínas, vitaminas y minerales para promover el desarrollo normal de los niños pequeños.

PediaSure sabor Fresa 850 gramos puede cubrir las necesidades diarias de proteínas, vitaminas y minerales de los niños menores de 10. A estas edades, los niños crecen hasta un 70%. Del mismo modo, también contiene nutrientes esenciales, como vitaminas y minerales, que pueden complementar la nutrición diaria de los niños y garantizar que reciban los nutrientes que necesitan para su desarrollo y crecimiento normales. Es completo y equilibrado, y puede aportar tranquilidad y aportes nutricionales imprescindibles cuando los niños establecen hábitos nutricionales saludables. Además, disfrutará de su delicioso sabor y saber que está lleno también te hará sentir más cómodo.

¿Para quién? Apto para niños de 1 a 10 años.

¿Cómo tomarlo? 5 cucharadas de PediaSure en polvo más 190ml de agua.

193720
16 Artículos
Pediasure