Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
  • Heliocare Ultra Gel SPF 90 50ml
  • Heliocare Ultra SPF 90 Gel 50ml
Heliocare Ultra Gel SPF 90 50ml
  • -15%

Heliocare Ultra Gel SPF90 50ml

17,81 €
20,95 € 15% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 24-48h laborables

Heliocare Ultra Gel SPF90 50ml es un fotoinmunoprotector no comedogénico, con textura en gel de alta tecnología cosmética que permite formular un alto SPF con una rápida absorción y un excelente acabado sin aspecto blanquecino, para una mayor sensación de ligereza con la mayor protección solar. Indicado para pieles con fotodermatosis, alergias solares y erupción polimorfoluminica. 

Recomendado para pieles con rosácea y vitíligo; pieles con tratamientos dermocosméticos como peeling y láser y pieles tratadas con retinoides orales y/o tópicos.

Cantidad

Últimas unidades en stock
Add to compare Buy in one click
Descripción

Heliocare Ultra Gel SPF 90 50ml

Gel fotoprotector para la exposición solar intensa

Su textura ligera no comedogénica de rápida absorción es perfecta para todo tipo de pieles, especialmente mixtas o grasas. No reseca la piel ni deja residuo blanco o efecto máscara.

Protección muy alta formulada con Fernblock, filtros solares y activos reparadores y antioxidantes, que protege, neutraliza y repara el daño solar. Especialmente diseñada para pieles claras o periodos de mayor exposición e intensidad solar. Testado bajo control dermatológico.

Protector solar en textura gel cremoso ligera libre de grasas indicado para todo tipo de pieles, incluidas las grasas, acnéicas o secas. su excelente cosmeticidad facilita la rápida absorción sin dejar restos blanquecinos sobre la piel. Formulado con la exclusiva tecnología solar Fernblock y la combinación de filtros de elevada cobertura y cosmeticidad para prevenir la aparición de manchas y el foto-envejecimiento. Resistente al agua. 

Como todos los productos Heliocare, está formulado con la exclusiva tecnología de Fernblock y la combinación de filtros más avanzados, que aportan una gran protección solar a las pieles con extrema sensibilidad a la radiación.

393587
1 Artículo
Heliocare