Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Dermoanálisis Cosmético Online

25,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48h laborables

¿Qué es el Dermoanálisis cosmético? 

El asesoramiento personalizado te permite, de la mano de nuestra farmacéutica experta en dermocosmética, marcarte objetivos a corto y largo plazo, entender tu piel y cómo evoluciona, por qué unos productos te sientan mejor o peor, y cuáles son los pasos a seguir para alcanzar esos objetivos, teniendo en cuenta tus hábitos previos y necesidades actuales.

Una vez compres este cupón canjeable por producto en la web, te llegará un pdf a tu correo, que puedes también regalar a quién quieras. Nos pondremos en contacto contigo para darte cita. Una vez finalice la consulta online, via Teams, Zoom o telefónica, recibirás tu rutina semanal personalizada por email con el nombre de cada producto y las pautas de uso.

¿Quieres saber más? Baja un poquito...

Cantidad

Add to compare Buy in one click
Descripción

Dermoanálisis Cosmético Online

¿Qué es el Dermoanálisis cosmético? 

Se trata de un servicio de asesoramiento online personalizado con elaboración de rutina cosmética.

Si quieres conocer tu piel y cabello en profundidad y elegir los mejores productos para ti entre la amplia oferta del mercado cosmético, este es tu servicio.

El asesoramiento personalizado te permite, de la mano de nuestra farmacéutica experta en dermocosmética, marcarte objetivos a corto y largo plazo, entender tu piel y cómo evoluciona, por qué unos productos te sientan mejor o peor, y cuáles son los pasos a seguir para alcanzar esos objetivos teniendo en cuenta tus hábitos previos y necesidades actuales.

Una vez compres el cupón canjeable por producto en la web, te llegará un pdf a tu correo, que puedes también regalar a quien quieras.

Nos pondremos en contacto contigo para darte cita. Previamente a la sesión tendrás que completar una serie de datos de hábitos, productos y objetivos sobre el que trabajaremos tu piel. Previamente a la sesión tendrás que completar una serie de datos de hábitos, productos y objetivos sobre el que trabajaremos tu piel.

Una vez finalice la consulta online, via Teams, Zoom o teléfono, recibirás tu rutina semanal personalizada por email con el nombre de cada producto y las pautas de uso.

¿En qué consiste exactamente este cupón de Asesoramiento Cosmético?

El precio es 25 euros que son canjeables en productos, es decir, tendrás tu análisis personalizado y asesoramiento tal y como te comentamos y una vez lo tengas, podrás canjear el valor del cupón por productos que te hayan asesorado específicamente para ti. Además, a partir de este momento, todo lo que compres tendrá un descuento VIP para ti en nuestra página web gracias a un cupón de fidelidad que obtendrás.

Asesoramiento
99995 Artículos
Farmacia