Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
  • Unique Green Collagen detox-celulitis
  • Unique Green Collagen 300g colageno verde
Unique Green Collagen detox-celulitis
  • -12%

Unique Green Collagen 300g

69,96 €
79,50 € 12% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 24-48h laborables

Unique Green Collagen combate los efectos que provocan sobre nuestro organismo los excesos en la alimentación, las digestiones pesadas y los cambios de peso que nuestro cuerpo va experimentando a medida que nos hacemos mayores. Con los años, cambiamos y el organismo se vuelve más pesado, aumentan los acúmulos de grasa y empezamos a sufrir la temida retención de líquidos, con efectos tan desagradables como las piernas hinchadas o las bolsas debajo de los ojos. Desde los primeros días de tomar Unique Green Collagen se experimentan digestiones mucho más ligeras, se aprecia nuevamente un tránsito intestinal regulado y se mejora considerablemente el problema de hinchazón del vientre después de las comidas.

¡CONÓCELO MEJOR AQUÍ!

Cantidad

Add to compare Buy in one click
Descripción

Unique Green Collagen 300g

Fórmula exclusiva de Colágeno para la piel

Cuando hablamos de la pérdida de peso o cuando queremos tratar la celulitis o reducir la retención de líquidos uno de los efectos que hemos de tener en cuenta es la firmeza de la piel. Y es justo en este punto donde interviene Unique Green Collagen, ya que además de aportar colágeno, tal y como ya hace Unique Pink collagenUnique Green Collagen es rico en antioxidantes para preservar las fibras ya existentes de colágeno y elastina. Así, continuamos aportando prebióticos para asegurar la calidad y el contenido de la microbiota digestiva.

Desde los primeros días de tomar Unique Green Collagen se experimentan digestiones mucho más ligeras, se aprecia nuevamente un tránsito intestinal regulado y se mejora considerablemente el problema de hinchazón del vientre después de las comidas.

¿Cómo tomar Unique Green Collagen?

Tomar 2 cacitos (14g) de Collagen Green en un vaso de agua de 200ml al día preferentemente por las mañanas separadas de las comidas. (Es aconsejable tomarlo durante tres meses seguidos).

088863M
25 Artículos
Unique